Será este domingo desde las 17.30 en la capilla Jesús Misericordioso, ubicada en Braille 1999, en la zona norte de la ciudad
Rosario se suma este domingo a los homenajes mundiales por la muerte del papa Francisco, el primer pontífice argentino, con una “santa misa del pueblo” que se celebrará a las 17.30 en la capilla Jesús Misericordioso, ubicada en Braille 1999, en la zona norte de la ciudad, cerca del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.
La ceremonia, que será presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, busca rendir homenaje al legado de Francisco, quien falleció el pasado lunes a los 88 años y ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor en Roma.

Este sábado, alrededor de 400 mil personas se acercaron a despedir al Papa entre la plaza San Pedro y el recorrido hasta la iglesia que eligió para su descanso eterno. En Rosario, la misa llevará como lema “el Papa de la misericordia” y además se celebrará una fiesta de la Divina Misericordia.
Desde el Arzobispado indicaron que para asistir a la capilla Jesús Misericordioso se pueden utilizar las líneas de colectivo 102, 107 (rojo y negro), 144 y 153 negro.
