El Charrúa ganó 4 a 1 en el estadio Gabino Sosa, con 3 golazos de Tomás Ramírez
Central Córdoba sigue imparable y venció a Berazategui 4 a 1 en el estadio Gabino Sosa, con cuatro golazos y un Tomás Ramírez brillante. El equipo de Teglia-Acoglanis llegó a la punta y el miércoles completará el pendiente ante El Porvenir, por lo que sumando quedará arriba en soledad.
El partido en el Gabino Sosa correspondió a la 7ª fecha de la zona A del torneo Apertura, en la que el otro puntero, Justo José de Urquiza, tuvo fecha libre. Los charrúas recién tendrá jornada libre en la 10ª.
A los 21′ Francisco Duré la tomó por derecha y lanzó un centro bárbaro, combado, que fue a buscar Gonzalo Gómez. Antes del punto del penal le dio de cabeza, de emboquillada, y la clavó en el ángulo superior derecho del arquero naranja.
No se habían acallado los festejos cuando Tomás Ramírez encabezó una contra de derecha al medio y de afuera del área la clavó también en el mismo ángulo a los 25′, un poco más abajo. Otro golazo en el pie zurdo del 10.
Central Córdoba liquidó el partido al inicio del complemento. A los 3′ hubo infracción sobre el costado derecho, no tan cerca del área, y Tomás Ramírez le puso su impronta con un zurdazo que le pico antes al arquero y se le metió abajo en el palo izquierdo.
Todo venía muy tranquilo, el técnico naranja movió todo el banco para lograr una reacción y llegó. Centro al área desde la izquierda, Yaszczuk metió el brazo izquierdo y el juez dio penal pese a las protestas. A los 15′ Pombo descontó con tiro suave al medio.
Pero enseguida debieron salir todos a felicitarlo, pero por el tremendo tiro libre que clavó al ángulo del arquero, tras una falta que generó el mismo Ramírez.
