La víctima fue trasladada con una herida en el cráneo; dos hombres quedaron detenidos y se secuestró un arma y una bicicleta utilizada para la fuga
Una violenta balacera en la zona norte de Rosario dejó como saldo una mujer herida de arma de fuego y dos jóvenes aprehendidos, uno de ellos con un revólver calibre .22 en su poder. El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 23, en inmediaciones de Fraga al 700 bis, y derivó en un operativo del Comando Radioeléctrico que terminó con el secuestro de un arma de fuego y una bicicleta utilizada por los presuntos autores del ataque.
Todo comenzó cuando una patrulla escuchó detonaciones mientras recorría la zona y, al llegar a La República y Barra, un grupo de vecinos les señaló a un hombre que se movilizaba en una bicicleta color rosa como uno de los autores de los disparos. El sospechoso, identificado como Lautaro David R., de 18 años, intentó esconderse tras un árbol al notar la presencia policial, pero fue rápidamente aprehendido por los efectivos.
Pocos metros más adelante, los uniformados observaron a otro hombre en el umbral de una vivienda ubicada en Fraga 777 bis. Tras ser entrevistado, el sujeto, José G., permitió el ingreso del personal policial a su domicilio, donde en una habitación encontraron a Patricio Oscar G., de 39 años, sentado en una cama junto a un revólver calibre .22 corto, con un cartucho en el tambor. El arma fue secuestrada y el hombre quedó detenido.

En paralelo, una mujer identificada como Karen Soledad S., de 29 años, fue trasladada desde calle La República al 6200 al Hospital Alberdi por una ambulancia del SIES. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, aunque los médicos determinaron que se trataba de un roce en el lado izquierdo de la cabeza y confirmaron que se encontraba consciente. Posteriormente, fue derivada al Hospital Eva Perón para una mejor atención.

Vecinos del lugar declararon que dos hombres a bordo de una bicicleta efectuaron disparos contra la vivienda en la que se encontraba la víctima. En el lugar del hecho, la policía halló dos impactos de bala y siete vainas servidas, por lo que se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) y a la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Cicerchia.
El procedimiento quedó finalmente a cargo de la Comisaría 12ª, por razones de jurisdicción, mientras se continúa con la investigación para determinar las circunstancias del ataque y la participación de los aprehendidos.
