Los hechos se dieron en Dr Rivas al 200, Tero al 9100 y Avellaneda al 4800
La madrugada del domingo estuvo marcada por una seguidilla de hechos violentos en Rosario, con balaceras contra domicilios y vehículos, un ataque con arma blanca y hasta animales heridos por disparos.
Uno de los incidentes ocurrió alrededor de las 5.30 en Dr. Rivas al 2000, donde una mujer denunció que su casa fue blanco de disparos. Al llegar la policía, se constató que el portón de la vivienda presentaba dos impactos de bala, uno de los cuales atravesó la estructura y alcanzó a una mascota que se encontraba en el interior del domicilio. En la escena se hallaron vainas servidas, aunque no se reportaron personas heridas. Se investiga la motivación del ataque y la posible identidad de los agresores.
Minutos antes, a las 5.10 en calle Tero al 9100, una mujer que llegaba a su casa con un trailer que transportaba dos caballos fue sorprendida por un ataque a balazos. Según su testimonio, los disparos fueron efectuados desde un Toyota Etios blanco, y su ex yerno sería el principal sospechoso. Los impactos de bala dejaron cinco perforaciones en el trailer y lamentablemente dos caballos resultaron heridos. Personal del Comando Radioeléctrico confirmó el hecho y trabajó en el lugar para recolectar pruebas que permitan identificar al responsable.
Por otro lado, en la zona de Avellaneda al 4800, una mujer sufrió un ataque con arma blanca por parte de su pareja. El hecho ocurrió alrededor de las 4.55, cuando un llamado al 911 alertó sobre una femenina con una herida cortante en la cabeza. Al llegar, la policía confirmó la agresión y solicitó la asistencia del SIES para trasladar a la víctima. La mujer identificó a su atacante como su pareja, quien se dio a la fuga a pie tras la agresión. Las autoridades ya trabajan con las descripciones del agresor y analizan las cámaras de seguridad para dar con su paradero.