El hombre pasó tres meses internado en el Heca
Luego de casi tres meses de internación, un hombre de 41 años que había sido baleado en Felipe Moré y Esquiú falleció en la mañana de este jueves en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de Francisco Javier Goitía, quien había sufrido múltiples heridas de arma de fuego en el rostro y el tórax durante un ataque ocurrido el 18 de noviembre del año pasado.
En su momento, la policía recabó testimonios de vecinos, quienes señalaron que escucharon disparos y luego encontraron a la víctima malherida en la calle. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el agresor actuó a pie o si se desplazaba en un vehículo.
En el lugar del ataque, los peritos forenses incautaron doce vainas servidas calibre 9 milímetros, aunque hasta ahora no trascendieron avances sobre posibles sospechosos.
La investigación del caso había sido iniciada por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien también se encuentra de turno este jueves, por lo que continuará con las diligencias para intentar esclarecer el crimen.