La víctima fue trasladada al Heca con heridas de arma de fuego en el cráneo y en la ingle y falleció en horas de la madrugada de este jueves
Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Larralde al 2600, en la zona oeste de Rosario, a media cuadra de la unidad penitenciaria ubicada en 27 de Febrero al 7800. Aparentemente, lo corrieron dos sospechosos que realizaron por lo menos catorce disparos.

La víctima, Pablo Daniel López, alcanzó a pedir ayuda en la puerta de una casa donde estaba cenando una familia. Fue trasladado al Heca con heridas de arma de fuego en el cráneo y en la ingle y falleció en horas de la madrugada de este jueves.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena del crimen incautaron catorce vainas servidas y cuatro plomos deformados.

El fiscal a cargo del caso es Patricio Saldutti, que ordenó la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento del material balístico al gabinete criminalístico.

Enero, que está a punto de terminar, marca un rebrote de la violencia en Rosario, luego de la notoria baja de homicidios de 2024. En lo que a del año ya hubo 19 asesinatos en el departamento.