Ocurrió este viernes a la mañana y la propiedad edificio cuenta con cámaras de videovigilancia en la entrada
Un acto de vandalismo tuvo lugar en la madrugada de este viernes en un edificio de España al 500, en el macrocentro de Rosario, cuando autores desconocidos arrojaron varios litros de aceite de máquina en la vereda y frente a la puerta de acceso del inmueble.
Un vecino de la zona relató a LT8 que alrededor de las primeras horas de la mañana observó que el ingreso al edificio estaba cubierto por un bidón de diez litros de aceite, aparentemente ya usado. «El envase quedó abierto y tirado en el piso. Es una locura lo que pasó. No sé si fue un accidente o si alguien vio el bidón tirado en el contenedor de residuos y decidió hacer esto», comentó el residente, visiblemente sorprendido por el incidente.
El joven también destacó que el edificio cuenta con cámaras de videovigilancia en la entrada, por lo que espera que se pueda identificar a los responsables del acto vandálico. «Hay cámaras. Veremos si la empresa de seguridad puede confirmar a qué hora fue y si aparecen los que hicieron esto. No sabemos qué pensar», expresó, generando inquietud entre los vecinos sobre las posibles intenciones detrás de este hecho.
A pesar de la sorpresa, el vecino y otros residentes decidieron limpiar el área para mejorar las condiciones del acceso. Sin embargo, advirtió sobre los peligros que representa el aceite derramado, ya que «el piso quedó muy resbaladizo, no se puede pisar».