Ciudad

Luego del crimen de «Pillín» Bracamonte aparecieron pintadas en el Concejo Municipal


En la puerta del edificio por calle 1° de Mayo escribieron “con la mafia no se jode” y "les queda poco"

Algunas pintadas aparecieron en la puerta del Concejo Municipal de Rosario luego del crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte y el temor se acrecentó con el paso de las horas por posibles represalias.

Según las imágenes, en la mañana del martes se exhibieron amenazas en la puerta del Concejo Municipal por calle 1° de Mayo.

Las citas expresan: “Les queda poco. Comando Bocacha Montoneros. Comando M. Ángeles París F.A.P. Comando Pillín”. “Con la mafia no se jode. Cuidense”, continúa el graffiti.

Las pintadas aparecieron luego de que se haya confirmado que el cuerpo del jefe de la barra de Rosario Central  fuese trasladado al cementerio El Prado, en la localidad de Pérez.

Esta misma mañana, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, expresó que las cámaras de seguridad muestran que el autor de los mensajes es “una persona grande” y que parecería ser ”algo más solitario».

“Es una persona grande que viene sola caminando desde la plaza que está frente al Concejo, deja su bolso, hace la pintada ante a la vista de muchas personas que estaban allí desarmando algunos puestos de la fiesta de Colectividades y se va. Se le ve perfectamente la cara”, afirmó.

“Va a tardar muy poco tiempo en descubrirse quién es. Pusimos todo el material a disposición de Fiscalía e hicimos la denuncia apenas nos enteramos. Estamos esperando que se investigue pero todo indica que es algo más solitario que una amenaza de alguna organización”, sumó.