El incidente ocurrió minutos después de las 22 en las inmediaciones de Rouillón y Seguí
Dos integrantes de la Policía de Acción Táctica (PAT) lograron este jueves por la noche salvar la vida de una nena de 11 meses que se estaba ahogando en la zona oeste de Rosario.
El incidente ocurrió minutos después de las 22 en las inmediaciones de Rouillón y Seguí. Un joven de 26 años, Gabriel G., se acercó a los suboficiales Jonatan Graf e Isaías Basualdo, alertándolos de que su hija Giana no estaba respirando debido a una obstrucción.
Sin perder tiempo, los agentes realizaron maniobras de reanimación y lograron que la menor recuperara la respiración por sus propios medios. Posteriormente, Giana fue trasladada en un patrullero, acompañada por su padre, al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En el hospital, se diagnosticó que la bebé había sufrido un episodio de ahogamiento y se mantuvo en observación para controlar su evolución. Los suboficiales Graf y Basualdo se retiraron del establecimiento de salud una vez finalizado el procedimiento, regresando a la Comisaría 19ª, donde concluyeron su intervención.