Es por una medida de fuerza a nivel nacional, a la que adhiere el gremio que nuclea a trabajadores de higiene urbana. Los servicios se regularizarán desde el primer minuto del jueves 31
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, informó que solicita a las vecinas y vecinos no sacar residuos durante la jornada del miércoles 30 de octubre, ya que no habrá servicio de recolección y barrido por una medida de fuerza a nivel nacional, a la que adhiere el gremio que nuclea a trabajadores de higiene urbana.
Desde la Dirección General de Higiene Urbana se pide a rosarinas y rosarinos no disponer los residuos durante toda la jornada del miércoles, a los fines de mantener la limpieza en la ciudad.
El servicio se regularizará a partir de las 0 hs del jueves 31, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos en toda la ciudad. Ante cualquier consulta y/o reclamo, vecinas y vecinos pueden comunicarse a través de MuniBot o de la línea gratuita de atención al ciudadano 147.