Del 23 al 27 de octubre Tomás y Daniel Rossetto estarán representando a la Argentina en el certamen organizado por la Federación Internacional IKU en el municipio de Morón, provincia de Buenos Aires
Desde el 23 al 27 de octubre, Tomás y Daniel Rossetto estarán representando a la Argentina en el prestigioso torneo Mundial de Karate organizado por la Federación Internacional IKU. Este evento, que reúne a los mejores karatekas del mundo, se llevará a cabo en el municipio de Morón, provincia de Buenos Aires.
El Mundial de Karate IKU promete ser una competencia de alto nivel, con participantes de diversos países que demostrarán sus habilidades en busca del título. La presencia de los Rossetto, que son padre (Daniel) e hijo (Tomás), en este escenario internacional es un testimonio de la excelencia del karate argentino y del trabajo constante que realizan los deportistas y sus entrenadores.
Recientemente, los competidores rosarinos lograron importantes premios en el Campeonato Mundial de Karate que se desarrolló del 8 al 15 de mayo en la ciudad de Ferrara, Italia. Daniel Rossetto obtuvo el 1° puesto en su categoría de kumite (combate) y el 3° puesto en kata (forma). Por su parte, Tomás Rossetto alcanzó el 3° puesto en su categoría de kumite (combate) y el 1° puesto en kata (forma).
“Estamos muy emocionados y agradecidos por esta oportunidad. Vamos a dar lo mejor de nosotros para representar a nuestro país y a nuestra comunidad de la mejor manera posible”, comentó Tomás.
Tomás y Daniel, oriundos de la ciudad de Rosario, además de excelentes deportistas son trabajadores sanitaristas y desempeñan tareas en la empresa Aguas Santafesinas. “Han dedicado años de esfuerzo y entrenamiento para llegar a esta instancia. Su participación no solo refleja su talento y dedicación, sino también el apoyo incondicional de nuestro gremio”, destacó el secretario General del gremio de Obras Sanitarias, Silvio Barrionuevo.
Asimismo, desde el gremio sanitarista remarcaron: “En el tatami, estos jóvenes deportistas llevarán la bandera argentina y los colores de su Sindicato con orgullo, buscando alcanzar lo más alto del podio. Su compromiso y disciplina son un ejemplo inspirador para todos los que practican este arte marcial”.
“Desde aquí, les deseamos a Tomás y Daniel el mayor de los éxitos y esperamos verlos regresar con grandes logros”, completaron los sanitaristas.