La temperatura máxima podría llegar a 34º, con algunas posibilidades de chaparrones nocturnos
El Servicio Meteorológico nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Rosario una temperatura máxima que podría llegar a 34º, con algunas posibilidades de chaparrones nocturnos en vísperas de las tormentas aisladas previstas para el martes, y las lluvias y tormentas que llegarían el miércoles.
La madrugada del lunes se presenta con vientos moderados del norte, cielo parcialmente nublado y un registro de 19 grados, subiendo a 25º durante la mañana, ya con cielo mayormente nublado. Las condiciones se mantendrían por la tarde, cuando se espera que la temperatura máxima alcance los 34 grados, mientras que para la noche hay algunas probabilidades de chaparrones con los termómetros marcando 22 grados.
El martes podría arrancar con chaparrones y hay hasta un 70% de chances de tormentas aisladas a la mañana, lo mismo que a la tarde, aunque con menos posibilidades. La jornada terminaría con lluvias y fuertes ráfagas de viento. La temperatura: 29º de máxima y 19º de mínima.
El miércoles tiene previsiones de lluvias matinales con fuertes ráfagas y tormentas vespertinas, una máxima de 27 grados y una mínima de 18º.
Para este jueves se anticipan posibles chaparrones, fuertes ráfagas aumentando hacia la tarde, y los registros entre 23º y 17 grados.
El viernes empezaría con ráfagas, en una jornada de cielo parcialmente nublado cambiando a mayormente nublado, una máxima de 23º y una mínima de 12º.
El sábado se espera cielo despejado, 26º de máxima y 13º de mínima.