"En líneas generales el equipo quiso ganar”, expresó el entrenador
Matías Lequi manifestó sus sensaciones luego de el empate con Banfield en el Gigante. Central tenía que ganar para subir algunos escalones en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2025. El equipo arrancó mal, pero con el correr de los minutos se fue acomodando y mereció más que un punto.
“La sensación es de bronca por no poder llevarnos el resultado. En líneas generales el equipo quiso ganar”, expresó el entrenador en la conferencia de prensa.
Lequi volvió a tener muchos días sin partidos por la doble fecha de las Eliminatorias y pudo trabajar con el plantel para intentar jugar un poco mejor.
“Trabajamos todos los días para mejorar, que el equipo crezca y saque resultados”, manifestó el Flaco, que a pesar de no ganar se mantiene invicto como DT en el Gigante.
Y agregó: “La mayor bronca es que la gente no pudo disfrutar de un triunfo”.
La próxima semana el Canalla tendrá un partido bravo como visitante. condición en la cual Central nunca pudo asentarse en la temporada. Enfrenta a Instituto en Alta Córdoba el sábado y para Lequi no será para nada sencillo: “Se viene un partido difícil, Instituto se hace difícil de local”.