Ever Banega está mejor de la molestia muscular pero desde el cuerpo técnico pretenden cuidarlo y en el mejor de los casos iría al banco
Newell’s continua con la preparación para el encuentro del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, y mientras Ricardo Lunari espera por los regresos de Saúl Salcedo y Gustavo Velázquez, empieza a definir un mediocampo que aún presenta dudas.
Difícilmente Ever Banega regrese ante el Tomba. Si bien el mediocampista está mejor de la molestia muscular que lo margina del choque ante Lanús, desde el cuerpo técnico pretenden cuidarlo y en el mejor de los casos iría al banco. Lo que debe definir el DT es quién jugará por izquierda, y todo indica que Matko Miljevic arranca con ventaja sobre Gabriel Carabajal.
La otra duda es el acompañante de Tomás Pérez como doble cinco. Rodrigo Fernández Cedrés aún no está disponible y Lunari debe definir entre Juan Ignacio Méndez y el juvenil Pablo Altamirano. El ex Vélez no tuvo un gran partido frente a Lanús y fue reemplazado en el entretiempo, pero el entrenador no lo descarta, ya que piensa que incluir a muchos juveniles en el mediocampo puede ser demasiada presión para ellos.