Policiales

Tres delincuentes detenidos tras una persecución luego de robar autos: una de las víctimas es un defensor de Central


La Policia logró la aprehensión en la zona de Avellaneda al 900. Habían sustraído el vehículo en Roca y Wheelwright

Este sábado, tres hombres fueron detenidos en bulevar Avellaneda al 900 tras una intensa persecución policial que se inició luego de que robaron un Peugeot 208 en la zona de Presidente Roca y Wheelwright. Entre las víctimas del robo se encuentra Carlos Quintana, defensor de Rosario Central.

La secuencia comenzó cuando agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II divisaron un Peugeot 208 blanco, cuya patente coincidía con la de un vehículo que había sido denunciado como robado minutos antes. El propietario había alertado sobre un robo de autos perpetrado utilizando inhibidores de señal para neutralizar cerraduras electrónicas.

Al dar la orden de detenerse, los delincuentes ignoraron a los policías e iniciaron una fuga que se expandió por 2,5 kilómetros. Finalmente, en una mala maniobra a alta velocidad, el auto de los sospechosos chocó contra un local de comidas y un almacén. Uno de los delincuentes quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que los otros dos intentaron escapar corriendo, pero fueron aprehendidos muy cerca del impacto.

Además de sustraer el vehículo de Quintana, los delincuentes habrían participado en otros robos, entre ellos uno en la zona de Riobamba al 1100, donde le habrían robado las llaves de su vehículo a otra víctima. Las autoridades investigan su participación en otros delitos similares.