El Ciclón y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el encuentro que se había suspendido el 25 de mayo
San Lorenzo igualó 1-1 ante Godoy Cruz, como visitante, el partido correspondiente a la fecha tres de la Liga Profesional, que se había suspendido el pasado 25 de mayo por un enfrentamiento entre los barrabravas del equipo mendocino.
Después de casi cinco meses, el Ciclón y el equipo mendocino jugaron el encuentro interrumpido por la pelea entre los barras de Godoy Cruz, quienes habían arrojado proyectiles al campo de juego. El partido fue detenido a los 2 minutos del segundo tiempo.
Hasta ese momento igualaban 1-1, el local había marcado a los 35 minutos con gol del delantero Nahuel Ulariaga -quien sufrió una nueva rotura de ligamentos en su rodilla derecha en julio, lo cual lo dejó fuera de las canchas por lo que resta del año-.
Por el lado del Ciclón, el defensor Agustín Giay -actualmente vistiendo la camiseta del Palmeiras de Brasil- había igualado el encuentro a los 45 (+14) minutos del primer tiempo.
Los 43 minutos restantes se jugaron en dos tiempos -sin público-, el primero de 22 minutos y el segundo de 21 minutos.
San Lorenzo pudo ganarlo en el último minuto, pero Francisco Fydriszewski erró el penal que le podía dar la ventaja al Ciclón.
De esta forma, Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 1-1 con los goles convertidos, el 25 de mayo antes de la suspensión del encuentro, por Nahuel Ulariaga, para el “Tomba”, y Agustín Giay, para el “Ciclón”.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Feliciano Gambarte y el árbitro fue Jorge Baliño, mientras que Mauro Vigliano se encontró en el VAR.