Ocurrió el lunes a la noche en Dr. Rivas al 1600. El ladrón amenazó a la policía con hacer explotar una garrafa. Minutos después perdió la vida en el Heca
Un hombre perdió la vida en la madrugada del martes tras intentar robar en un domicilio en la zona sur de Rosario. Según los primeros testimonios brindados al Comando Radioeléctrico, el individuo, identificado como César Nicolás Z., de 43 años, quien ingresó a un primer piso en Dr. Riva al 1600 con la intención de llevarse un televisor.
Durante su fuga, el delincuente cayó de un techo en la intersección de España y Dr. Riva, donde habría sido agredido por varios vecinos que presenciaron el hecho. Al llegar la policía, los agentes encontraron al hombre visiblemente herido en el patio de una de las casas, sosteniendo una garrafa abierta que expulsaba gas y amenazando con provocar una explosión.
César Nicolás Z. fue detenido, pero debido a su grave estado de salud, el detenido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron politraumatismos graves. Horas después, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se constató su fallecimiento a las 4.30.
Las circunstancias del incidente están bajo investigación, con intervención de las fiscalías de Homicidios Dolosos y Flagrancia, a cargo de los fiscales Luis Schiappa Pietra y César Cabrera.