Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Aries

Tal como anunciamos ayer, hoy el Sol comenzará a transitar, durante todo un mes, por la séptima casa, y aunque a ti no suele gustarte demasiado relacionarte o hacer vida social, a partir de ahora, en muchos casos, la suerte o las oportunidades te van a llegar de la mano de amigos, socios, compañeros, o incluso tu pareja.

Tauro

A partir de hoy, y durante las próximas semanas, el Sol transitará por tu casa sexta y debido a ello, ya sea por voluntad propia o por imperativo del destino, centrarás más la atención en el trabajo y los asuntos materiales, y quizás te agobien algo más las obligaciones o responsabilidades, aunque también tendrás más suerte.

Géminis

Hoy estás de suerte, porque con la entrada del otoño el Sol comenzará a transitar por tu casa quinta, y las próximas semanas van a ser más agradables o afortunadas para ti, también tendrás una mayor tendencia a que las cosas salgan como tú deseas. Estos días te esperan destacados acontecimientos en la vida sentimental.

Cáncer

El Sol comenzará hoy a transitar por tu casa cuarta y todas las vivencias o asuntos relacionados con la vida íntima, la familia y el hogar gozarán de un mayor protagonismo e influencia, tanto en tu vida personal como en tus acontecimientos mundanos. Será especialmente positivo si trabajas en tu propio hogar o con tu familia.

Leo

Hoy estás de suerte, porque a partir de ahora, y a lo largo de un mes, el Sol comenzará a transitar por tu casa tercera y te va a traer suerte y brillo para las relaciones sociales y contactos, así como también para los viajes. Esta constelación será aún mejor si tienes un trabajo de cara al público o relacionado con las comunicaciones.

Virgo

Coincidiendo con la entrada del otoño, hoy el Sol comenzará a transitar por tu casa segunda, y va a permanecer en ese sector a lo largo de un mes, acentuando todo lo relacionado con el trabajo y, sobre todo, los asuntos materiales o las finanzas. El Sol te trae suerte y oportunidades en estos asuntos, y favorece la llegada de dinero.

Libra

A partir de hoy comenzará para ti el momento más importante del año, ya que el Sol va a transitar por tu signo a lo largo de un mes y no solo te traerá suerte, sino también un mayor brillo entre los que te rodean. Además, tendrás mayor tendencia a que todo salga del modo que más deseas. Ahora debes luchar por tus sueños.

Escorpio

El Sol comenzará, a partir de hoy y a lo largo de un mes, a transitar por la casa doce de Escorpio, y te ayudará a que descubras que enemigos o qué peligros se ocultan a tu vista, y también te ayudará a encontrar los caminos, o las estrategias, para que te sea posible triunfar sobre ellos o apartarlos de tu vida. Intensa vida familiar.

Sagitario

A partir de hoy, y a lo largo de un mes, se abre una etapa más positiva para ti, ya que el Sol va a transitar por la undécima casa y te traerá mucha suerte para tus relaciones de amistad, tanto con las que ya tienes como las que en estos días se incorporarán en tu fecunda vida social o en algún viaje. La suerte te llegará por los amigos.

Capricornio

Hoy será un día importante para ti, ya que no solo entrará el otoño, sino que también el Sol comenzará a transitar por tu casa décima, y lo hará durante un mes, atrayéndote un momento importante en relación con el trabajo y los asuntos materiales, con posibilidades de triunfos o reconocimientos en estas próximas semanas.

Acuario

De nuevo reiteramos que este será uno de los signos más inspirados o afortunados, y no solo en este día, sino también en las próximas semanas, todo ello gracias a un excelente tránsito que el Sol realizará a partir de hoy, y a lo largo de un mes, por la novena casa. Te esperan viajes muy afortunados, ya de trabajo o personales.

Piscis

A partir de hoy, el Sol va a comenzar su tránsito por la casa octava de Piscis, donde permanecerá a lo largo de un mes. Esto te dará fuerzas para llevar a cabo los cambios que sean necesarios en tu vida, y también para romper con situaciones o personas que ya no solo no te aportan nada, sino que además te quitan toda la energía.