El músico expuso canciones de su último trabajo "De la cabeza al corazón" en Jaguar Haüs. Material exclusivo de CLG en una noche de alegría, euforia y emociones.
Gustavo Cordera regresó a la ciudad con un show inédito el viernes pasado en Jaguar Haüs, ubicado en Rodríguez 198. Uno de los creadores de emblemáticas letras del rock nacional, volvió para presentar su nuevo material «De la cabeza al corazón».
El recital fue un recorrido en vivo por toda su obra. Comenzó con sus nuevas canciones, las versiones de su etapa solista y no dejó de lado los clásicos.
La puesta en escena, la banda y el coro influyeron notablemente en el espectáculo impecable que brindó Cordera en el vistoso escenario de Jaguar Haüs donde cantó por más de dos horas a sala llena.
El público rosarino estalló cuando «el Pelado» recordó clásicos memorables de la Bersuit como «La soledad», «Yo tomo», «Se viene», «La bolsa»; entre otros.
Fue una noche vibrante, de alegría, euforia y emociones. Un momento emotivo fue cuando Cordera presentó a su hija en público, Yanina Cordera, corista de la banda; una joven que puede ser una promesa interesante en el mundo de la música por sus condiciones artísticas.
El show cerró con otro momento conmovedor en el que el músico invitó al escenario a las personas mayores que asistieron al evento y concluyó con la canción «Soy mi soberano».
Respecto a su nuevo trabajo, comentó: «Retornamos al espíritu de las canciones. Cuando llega la ruptura de la cabeza entra el sol, o sea entra la divinidad en esa grieta, se abre el corazón y el disco empieza a respirar Amor, a respirar Espíritu. Me gustaría que la gente pueda, esta vez, meterse en la totalidad, no de una sola canción, sino arrojarse y entregarse a la experiencia. Los invito a escucharlo, a sentirlo, no se pierdan esta gran oportunidad».