Luego de la internación del jefe de Gabinete en el día de ayer, desde la clínica Sagrada Familia comunicaron que permanece "con parámetros clínicos normales".
Se conoció el nuevo parte médico del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, luego de su internación en el día de ayer; informa que se encuentra «recuperado, lúcido, afebril y estable«.
«El doctor Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la clínica Sagrada Familia, post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento«, anuncia el comunicado.
Asimismo, indica que el funcionario permanece «con parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales» y en condiciones «de pre alta clínica«.
En el día de ayer, el funcionario había ingresado a la clínica porteña por un cuadro gastrointestinal que derivó en un episodio de lipotimia e implicó la pérdida de la conciencia; pese a lo sucedido, tanto los profesionales que lo atienden y su entorno, dejaron en claro que se recupera favorablemente y que, en no mucho tiempo, volvería a retomar sus tareas.