Ciudad

Tras pasar a sala común, el adolescente accidentado en Bariloche agradeció el apoyo recibido


"Me pone más que feliz poder decir que estoy vivo", expresó Thiago Chaparro desde el Sanatorio Parque

Thiago, el joven rosarino de 17 años que sufrió una caída desde el sexto piso de un hotel en Bariloche el pasado 28 de agosto, continúa mostrando una notable mejoría mientras sigue internado en el Sanatorio Parque de Rosario. Este lunes, el adolescente compartió un mensaje alentador a través de la cuenta de Instagram de su banda musical, Killer In Action, donde agradeció el apoyo recibido y brindó detalles sobre su recuperación.

«Ya estoy bien después de la caída del 6to piso, ya me pasaron a sala hace unos días, y tengo que esperar hasta el miércoles para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa», anunció Thiago, mostrando un notable optimismo.

En su mensaje, también expresó su gratitud a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado: «Agradezco a toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación, y me pone más que feliz poder decir que estoy vivo».

Thiago reconoció que su caída fue consecuencia de un «error adolescente», excusándose por lo sucedido y admitiendo que no recuerda los momentos previos al accidente. Sin embargo, destacó lo más importante: «Milagrosamente estoy bien y no pasó a peores».

Su recuperación ha sido un verdadero alivio para sus familiares, amigos y la comunidad que siguió de cerca su evolución desde el trágico accidente. Ahora, Thiago se prepara para las últimas cirugías antes de poder regresar a su hogar y continuar con su vida normal.