Deportes

Iker Muniain es nuevo jugador de San Lorenzo


El vasco dijo presente en el estadio Pedro Bidegain y se transformó, en el último día posible, en futbolista de los Gauchos de Boedo

Iker Muniain se convirtió en oficialmente en jugador de San Lorenzo. El ídolo de Athletic Club de Bilbao dijo presente este viernes por la tarde en el estadio Pedro Bidegain y firmó su vínculo con los Gauchos de Boedo, con duración hasta diciembre del 2025.

El enganche de 31 años firmó en las oficinas del club y estuvo acompañado por Marcelo Moretti, su agente y por Richard Willmott, hombre clave para que la operación llegué a buen puerto.

De esta manera, la leyenda del equipo insignia del País Vasco se se convierte en nueva cara de Boedo, continuando el legado de coterráneas como Ángel Zubieta e Isidro Lángara, este último siendo homenajeado por el propio Muniain en su introducción oficial en las redes oficiales del club.

Muniain se realizó la revisión médica el miércoles y su firma se dilató debido que recién este viernes se confirmó que San Lorenzo levantó las inhibiciones por parte de Cristian Zapata y Fabricio «Tito» Formiliano, lo que impedía registrar al ex-Selección de España.