El club pretende estrenarlo para la temporada 2026 de la MLS
El Inter Miami, en donde juego Lionel Messi, presentó un proyecto para la construcción de su nuevo estadio, el «Miami Freedom Park», que pretende ser estrenado para la temporada 2026 de la Major League Soccer (MLS), primera división del fútbol de Estados Unidos.
Para llevar a cabo este sueño, el club abrió una campaña de «depósitos», para que los socios e hinchas del Inter Miami puedan donar desde 75 dólares y así avanzar con la construcción del nuevo estadio y para conseguir asientos exclusivos para los encuentros del club de Florida.
«Los depósitos se sellan con la fecha y hora, y garantizarán una selección de asientos prioritaria en función de la hora en que se realizaron. Para obtener la máxima prioridad, hágase abonado en 2025. Los socios actuales no necesitan realizar un depósito en este momento y recibirán información sobre sus opciones de acceso prioritario en las próximas semanas», escribió el club en la web de depósitos.
El Inter Miami posee hoy en día su propio estadio, el Chase, que cuenta con una capacidad para 21.550 espectadores. Este recinto fue ampliado desde el arribo de Messi al equipo a mediados de 2023, ya que solo contaba con 18.000 y era llamado DRV PNK Stadium.