Info General

Fuerte cruce en vivo entre Burlando y uno de los hermanos de Loan: «No voy a permitir que critiquen y digan pavadas»


La pelea ocurrió en A24 cuando el hermano José Peña y Burlando hablaban sobre cómo estaba la causa a 70 días de la desaparición de Loan

Uno de los hermanos de Loan y el abogado Fernando Burlando tuvieron un fuerte cruce en un programa de televisión por críticas que el defensor de la familia habría recibido y en medio de la discusión el letrado expresó que no va a «permitir» que «critiquen y digan pavadas».


La pelea ocurrió en A24 cuando el hermano José Peña y Burlando hablaban sobre cómo estaba la causa a 70 días de la desaparición de Loan en Corrientes. En un momento, el abogado tomó la palabra y se dirigió al joven al manifestar cierto enojo por críticas que recibió.


«Nosotros estamos poniendo un gran esfuerzo. Y no lo hacemos por plata, no nos llevamos ni un peso. No sé otros. Y uno tiene que escuchar críticas. He buscado a Loan como un perro. Yo y todo mi equipo de trabajo», destacó Burlando, en referencia a las polémicas transacciones millonarias que recibieron los hermanos del menor.

A su vez, el polémico abogado resaltó que esta era la segunda vez que veía a José Peña en lo que va del caso, dando a entender que era sorpresiva la crítica que recibió por su trabajo en el caso.


«José llegó hoy acá al estudio y desde ese momento me vio solamente en una audiencia que tiene que ver con la causa de su hermano, así que no voy a permitir que critiquen y digan pavadas de nuestro trabajo profesional, porque lo estamos haciendo seriamente», remarcó.

En todo momento, Burlando indicó que «arriesgan su vida» por la causa: «José te lo tengo que decir porque no sé por qué me tengo que fumar una crítica que recién escuché».


«Estamos trabajando e invirtiendo mucho, y no cobramos un mango y no hay plata de por medio de nuestra parte, no sé los demás.


José, perdoname, pero si estás disconforme decime y yo me abro», continuó.
La respuesta del hermano de Loan no fue más que un agradecimiento por su trabajo de «todos los días» y que no van «a correr a nadie del caso».