La pelea entre los legisladores fue confirmada por Lourdes Arrieta, legisladora del espacio libertario, quien presentó una denuncia contra su compañero de bloque
La interna en el bloque de Diputados de La Libertad Avanza está al rojo vivo y las acusaciones cruzadas estallaron este miércoles tras la anulación del DNU que financiaba a la SIDE con 100 mil millones de pesos.
La pelea entre los legisladores fue confirmada por Lourdes Arrieta, diputada del espacio libertario, quien presentó una denuncia contra su compañero Nicolás Mayoraz por violencia de género. El enfrentamiento surgió en una reunión celebrada en el Salón Blanco, donde la tensión se desbordó y las acusaciones se multiplicaron, desatando un escándalo que resonó en los pasillos del Congreso.
Ante la acusación de su colega, el abogado rosarino realizó un descargo en las redes sociales. “Los argentinos nos votaron para que apoyemos al Presidente Javier Milei en el Congreso. Ninguna falsa denuncia nos va a desviar de ese camino ni debilitar la tarea que venimos llevando a cabo”, indicó el legislador, a través de su cuenta de X. “Tampoco nos vamos a detener hasta que se repare el daño ocasionado. Gracias a todos los compañeros del bloque por el apoyo brindado”, agregó.
Además, el diputado compartió un comunicado de LLA donde los integrantes del bloque manifiesta su apoyo a Mayoraz.