El Timao eliminó a Red Bull Bragantino desde la definición mediante los doce pasos y podría ser rival del Canalla
Corinthians cayó 2-1 ante Red Bull Bragantino en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, por el 1-0 en la ida, la llave se definió en los penales y el Timao consiguió la clasificación tras imponerse por 5-4. Rodrigo Garro había adelantado en el marcador al equipo dirigido por Ramón Díaz en el Neo Química Arena pero el visitante lo dio vuelta con tantos de Sasha y Candido. De esta manera, podría ser rival de Rosario Central en cuartos si el Canalla elimina a Fortaleza.
El Timao logró una sufrida clasificación ante Bragantino a los cuartos de final. El equipo dirigido por ramón Díaz tenía todo servido en bandeja: se imponía 1-0 con gol de Rodrigo Garro, que llegó a través de un remate lejano y un desvío en un defensor rival.
Sin embargo, en la segunda parte, la historia se torció. A los 72′, desde un lateral ofensivo, Eduardo Sasha cazó un rebote desde afuera del área y remató de volea para igualar el partido. Tres minutos después, Luan Cândido, metió un gran cabezazo desde un córner e igualó la serie.
Sin embargo, en los penales logró el tan ansiado pasaje a cuartos. Garro convirtió el suyo, el primero, y gracias a los tres que contuvo Hugo Souza, el Timao se metió en la siguiente instancia.