Tras el hecho, la mujer fue trasladada al hospital de Roca ya que tenía graves heridas pero murió en el trayecto
La joven identificada como Antonella Silva, de 22 años, fue asesinada a puñaladas recibidas por un agresor, que está detenido por realizar un acto de violencia de género, según informó la policía de Río Negro y el ministerio Público Fiscal.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Mainque, en la provincia de Río Negro, en donde, la mujer fue trasladada al hospital Francisco López Lima en General Roca, pero falleció en el camino como consecuencia de las lesiones provocadas por un cuchillo.
Por otro lado, la víctima tenía un hijo de 4 años que al parecer no tenía vínculo afectivo con el agresor y no estuvo en la vivienda en el momento del ataque.
Además, desde la Regional Segunda de Roca informaron que estaban trabajando en el lugar e interviene en el caso el fiscal Marcelo Ramos.
Asimismo, se realizó un operativo policial en los alrededores de la vivienda ubicada en Calle 6, mientras que la Policía Científica trabaja para recabar pruebas en el interior de la casa.
Por ultimo, Silva era una bombera reconocida en la provincia y tras el hecho se generó una gran conmoción en los vecinos, en los jóvenes que la conocían y en el cuartel de Bomberos de la ciudad al que pertenecía Antonella.