Sobre la derrota con Unión, el técnico auriazul expresó: “Nos tocó errar el penal. Nos duele, pero hay que seguir trabajando"
“Siempre el mercado de pases, mientras esté abierto hay posibilidades de sumar. No es tan fácil. El jugador de afuera es muy difícil de traer. A veces pasa que lo que buscamos hace un año aparece ahora. Igualmente estoy contento con el plantel. Hay que levantar el nivel de algunos jugadores. Si se dan lo números, se dan ciertas cosas no hay desaprovechar la ocasión para reforzarse”, fueron las palabras de Miguel Russo cuando le consultaron la chance de sumar algún jugador teniendo en cuenta que el libro de pases cierra a fines de agosto. El jueves está pactada una reunión con el presidente, el secretario técnico y el cuerpo técnico para definir algunas cuestiones con posibles incorporaciones.
Sobre la derrota con Unión, el técnico auriazul expresó: “Nos tocó errar el penal. Nos duele, pero hay que seguir trabajando. Encontramos algunos niveles altos, pero otros muy bajos. Todo lo que jugas siempre es importante. Hay muchas cosas que para mí fueron importantes”.
Y agregó: “Presionamos alto, tapamos los espacios. A lo mejor falta un poco más de juego. Más desborde. En el fútbol argentino nadie te regala espacios. Estamos bancando a Giménez, que es muy chico”.
Por último, Russo habó de la seguidilla de partidos que tiene el Canalla. El lunes enfrenta Gimnasia en La Plata, luego llegará el turno de jugar el Clásico el sábado 10 y después el cruce con Fortaleza (14 y 21) y en el medio Independiente por la Liga Profesional.
“Estamos preparando todo para la que viene, que es durísimo. No tenemos días de descanso. Siempre hay que mejorar. Es una pena porque el penal era una linda opción para empatar”.