Tras la obtención de la Copa América, el jugador rosarino viajó a Ibiza para celebrar un nuevo aniversario de casado
Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, han elegido Ibiza, España, como destino para sus vacaciones luego de un año memorable para el futbolista. Tras consagrarse campeón de la Copa América y después de su breve visita a Rosario, el exjugador de la selección argentina se encuentra disfrutando de un merecido descanso.
Recientemente, Di María se convirtió en el centro de atención mediática debido a su confirmación de que no volvería a Rosario Central este año, a raíz de las amenazas recibidas. A pesar de la controversia, el futbolista y su familia han decidido relajarse en un entorno más tranquilo.
En Instagram, Di María compartió un emotivo mensaje para su esposa, Jorgelina, con motivo de su aniversario. Este martes por la mañana, el rosarino publicó una foto junto a ella y sus hijas, acompañado de una tierna dedicatoria: “Feliz aniversario amor mío. 13 años de casados. 30/07/11. Sos todo lo que siempre soñé. Gracias por cuidarme, por amarme, por ser esa mujer tan especial que sos. Sos todo lo que está bien. Te amo con toda mi alma, mi vida. Por toda una vida juntos”, escribió Di María.
Jorgelina también ha compartido momentos de su estancia en Ibiza en sus redes sociales. En una de sus publicaciones, se puede ver a la familia disfrutando de la isla, recordando su visita del año pasado, cuando compartieron unas vacaciones similares con Paulo Dybala y Oriana Sabatini.