La undécima edición de esta tradicional cena se llevará a cabo este viernes en el Salón Metropolitano con entradas agotadas
Bajo el lema “Hambre de dar a corazón abierto” llega la undécima edición de la Cena Anual del banco de Alimentos Rosario (BAR), el evento que reúne a más de 1.000 referentes de diferentes sectores de la sociedad rosarina para compartir una gran noche solidaria y reafirmar el compromiso de continuar transformando realidades. La cita es este viernes 26 en el Salón Metropolitano y las entradas ya están agotadas.
El Banco de Alimentos Rosario, como organización cuya gestión ofrece soluciones de impacto social, económico y ambiental, se posicionó a lo largo de sus 13 años de actividad como una entidad núcleo de instituciones y/o empresas de diversos sectores comprometidas con las problemáticas a las que da respuesta.
Hace unos meses, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) emitió una advertencia sobre la alarmante situación social que se está viviendo en los barrios de la ciudad, señalando un preocupante aumento de la pobreza en las zonas donde opera en la distribución de alimentos.
Según un comunicado emitido por la organización, la pobreza en los barrios continúa en ascenso, lo que ha llevado a un aumento significativo en la demanda de ayuda alimentaria. En la actualidad, el BAR distribuye alimentos de alto valor nutricional a 269 organizaciones, llegando así a unas 68.377 personas que pueden acceder a alimentos de calidad fuera del circuito comercial.
Como cada año, este evento es una oportunidad para reconocer el acompañamiento de sus aliados, además de destacar los logros alcanzados y motivar el alcance de nuevos y superadores objetivos.