El defensor boquense padece una fuerte dolencia en la zona intercostal y no se sabe si juega el miércoles ante los ecuatorianos
El defensor Marcos Rojo presenta una lesión en la zona lumbar y está en duda para jugar el miércoles ante Independiente del Valle en la revancha por la Copa Sudamericana, que se jugará en La Bombonera.
Rojo presentó dolores en la zona afectada, por lo que por precaución se realizó chequeos médicos y sería reemplazado por Jorge Figal si no se recupera para el trascendental choque.
En tanto, durante la mañana, el entrenador Diego Martínez paró el probable equipo que enfrentará el domingo a Defensa y Justicia, a las 20, en Florencio Varela, por la superliga.
El equipo que hoy se entrenó formó con Javier García, pero el domingo atajará Romero; Dylan Gorosito (18 años), Gary Medel, Mateo Mendía (jugaría Lautaro Di Lollo), Frank Fabra; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Milton Giménez o Miguel Merentiel
Tras la práctica, el goleador Benedetto se despidió de sus compañeros, luego de haber rescindido ayer el contrato que lo unía con Boca Juniors.