La compañía circense presenta en la ciudad una experiencia adaptada para personas con condiciones neurodivergentes
Tras su reciente paso exitoso por la ciudad, Circo Servian regresa a la ciudad con una propuesta novedosa e inclusiva. Se trata de la primera función en versión distendida que presentará en Rosario, una experiencia adaptada para personas con condiciones neurodivergentes. El estreno sera el jueves 11 de julio desde las 13 en el Parque Scalabrini Ortiz (Rotonda Francia) y ofrece una carpa totalmente calefaccionada.
La compañía familiar de 30 años de trayectoria busca constantemente nuevos desafíos. En pos de continuar creando nuevos y mejores lazos con su público, Servian, El Circo acerca por primera vez en Argentina la posibilidad de vivir la experiencia de una función de circo inclusiva para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.
La magia de Servian, El Circo, se vivirá de manera excepcional en un show de una hora con intermedio de 15 minutos ofreciendo al público una versión distendida. Esta función será adaptada a personas con autismo, TDH o condiciones neurodivergentes similares con el fin de que puedan disfrutar del arte circense.
Se implementan principalmente modificaciones en las puestas de las luces y sonido, suavizando las escenas originales. Se evitan estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función. Además, se contará con un área de descanso y se promoverá una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos.
Las entradas podrán adquirirse ingresando a Ticketek y en boleterías del Circo. Estará disponible en ambos puntos de venta y en las redes sociales de la Compañía el programa del show con detalle de actos.