Ocurrió el lunes a la noche en una vivienda ubicada en Berutti al 2000. La víctima fue trasladada al hospital Provincial con impactos de bala en el tórax y una pierna, pero lamentablemente falleció poco después
Una mujer, de 45 años, fue brutalmente asesinada a tiros en su domicilio ubicado en el barrio República de la Sexta. El hecho se produjo el lunes a la noche en una vivienda de Berutti al 2000. La víctima fue trasladada al hospital Provincial con impactos de bala en el tórax y una pierna, pero lamentablemente falleció poco después.
Rosalía Fernanda Molina tenía antecedentes legales significativos, siendo detenida el año pasado por encubrimiento agravado y tenencia ilegítima de arma de fuego. Además, tenía un pedido de captura en vigor desde el 20 de mayo por no retornar a prisión tras una salida autorizada.
Según fuentes policiales, Molina, conocida por ser madre de Diego Fernando Molina, alias «Costeleta», actualmente detenido en Coronda y presuntamente vinculado a la banda de Los Funes, fue sorprendida por un sicario dentro de su propiedad. En el trágico incidente, también perdió la vida uno de sus tres pitbulls.
La fiscal Gisela Paolicelli del Ministerio Público de la Acusación está a cargo de la investigación del caso, que conmociona a la comunidad del barrio República de la Sexta y a Rosario en general.