Carlos S. no se detuvo ante la señal de la Policía que trabajaba en Buenos Aires y Uriburu, por lo que se generó una corta persecución y posterior detención
Un hombre de 37 años fue arrestado tras evadir un control policial en la zona sur de Rosario. Al ser interceptado, se descubrió que portaba un arma de fuego con su cargador completo.
El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas de este jueves. Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban por Esteban De Luca y Buenos Aires intentaron identificar al conductor de una moto, pero el hombre no acató la orden de detenerse y se dio a la fuga.
Los policías lograron detener al sospechoso en la intersección de Buenos Aires y Uriburu. Según el informe oficial, el individuo llevaba una pistola calibre 22 con cinco balas en el cargador sin poder justificar su tenencia.
El detenido, identificado como Carlos S., de 37 años, fue trasladado a la seccional 15ª, donde quedaron incautados el arma, la moto y un teléfono celular. Carlos S. enfrenta cargos por portación ilegal de arma de fuego y desobediencia.