Deportes

Central recibió un embargo de 500 millones de pesos de la Academia Griffa


El reclamo es por el no pago del porcentaje en la transferencia del volante ofensivo Giovani Lo Celso a París Saint-Germain

Central recibió un embargo de unos 500 millones de pesos de parte de la Academia Griffa por el porcentaje de la venta de Giovani Lo Celso a Paris Saint-Germain en 2016. Desde el club no lo hicieron oficial todavía, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es simplemente un embargo sobre la cuenta de la institución o si hay también algún tipo de inhibición sobre el libro de pases.

En la entidad de Arroyito estimaban que en estos días podría salir un fallo adverso en este caso puntual, el que finalmente apareció.

La venta de Gio Lo Celso a Paris Saint-Germain fue en julio de 2016, luego de un año y medio estupendo que tuvo en el equipo que por ese entonces dirigía Eduardo Coudet. Cuando eso ocurrió Gio estaba con el seleccionado que iba a competir de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. No obstante el acuerdo contempló que el volante ofensivo se quedara seis meses más, hasta fines de 2016.