El fiscal Carlos Ortigoza acusó a Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años, de atacar y matar a Bernabé Ulla, de 25 años, quien falleció en el acto.
El camionero que el martes pasado mató a otro de una puñalada en el tórax tras una discusión debido a un incidente vial en el cruce de la ruta nacional 34 y la A012, en la jurisdicción de Luis Palacios, fue imputado y quedó preso. La audiencia tuvo lugar este jueves en los Tribunales provinciales de San Lorenzo.
Según el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Carlos Ortigoza acusó a Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años, de atacar y matar a Bernabé Ulla, de 25 años, quien falleció en el acto.
Fabbro, detenido minutos después del homicidio por la Policía de Seguridad Vial, fue imputado por homicidio simple. El juez Ariel Cattáneo le dictó prisión preventiva efectiva hasta el 30 de agosto.
En el momento del crimen, Fabbro, originario de Reconquista, conducía un camión Iveco con doble acoplado, transportando cereal hacia el puerto de Timbúes, el mismo destino al que se dirigía Ulla, la víctima, oriunda de Las Varillas, Córdoba.