En un procedimiento conjunto, efectivos de la Policía de Santa Fe y de provincia del norte aprehendieron al presunto autor de un homicidio ocurrido en diciembre de 2019
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la provincia de Santa Fe, aprehendió este martes a un hombre que tenía pedido de captura por un homicidio ocurrido en la provincia de Jujuy.
El procedimiento se llevó a cabo en Pasaje Franklin al 2400 de Rosario en colaboración con el Juzgado de Control de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Allí los agentes detuvieron David P., quien se encontraba prófugo.
Personal del Departamento Operativo División Homicidio de la PDI procedió a la detención del presunto autor del delito en vía pública. Sobre el sujeto recaía un pedido de captura activo, por un hecho homicidio en situación de robo, ocurrido en la provincia de Jujuy, el 17 de diciembre de 2019.
Los efectivos trasladaron al detenido a sede de PDI para ponerlo a disposición la justicia interviniente y cumplimentar el exhorto judicial a la provincia de Jujuy.