La diputada nacional de Buenos Aires Libre confirmó su distanciamiento definitivo de la Libertad Avanza, el espacio por el que hizo campaña el año pasado
La diputada nacional de Buenos Aires Libre Carolina Píparo confirmó hoy su distanciamiento definitivo de La Libertad Avanza, el espacio político por el que hizo campaña el año pasado como candidata a gobernadora bonaerense de Javier Milei.
La legisladora, que más allá de su enfrentamiento verbal con el oficialismo comparte el rumbo económico y vota a favor de cada uno de los proyectos que envía el Poder Ejecutivo, tildó a la Libertad Avanza como un «enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible.
“Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los “liberales”, se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado”, sentenció Píparo.
Estas consideraciones se dieron como reacción a las permanentes críticas de usuarios de redes sociales identificados con Milei que no le perdonan a la diputada nacional haber formado un bloque aparte en la Cámara baja.
“Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto”, cerró desde su cuenta de X.
El “hasta pronto” retumbó como una despedida definitiva, que podría llegar a tener consecuencias en caso de que Píparo empieza a despegarse del oficialismo en las votaciones de los distintos proyectos que se tratan en el recinto.