Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Aries
Gracias a las influencias astrales armónicas, en líneas generales, te espera un final de semana agradable y placentero, aunque al mismo tiempo bastante activo, aunque se trataría de una actividad agradable y no obligada. Va a ser un día ideal para salir de tu entorno y tomar contacto con la naturaleza. Suerte en los viajes.

Tauro
Te espera un día muy animado y placentero, aunque al mismo tiempo lleno de actividad, que será fruto de un sentimiento de ilusión y optimismo. Ideal para viajar y también para tomar contacto con la naturaleza o realizar toda clase de deportes. Va a ser un día lleno de inquietudes y feliz, pero en el que no pararás quieto.

Géminis
Este puede ser un excelente día para los placeres y el amor, gracias a la influencia de Venus junto a otros magníficos planetas que te van a traer mucha suerte a lo largo de estos días. Es un momento especialmente positivo para que te abras a tu entorno y entables excelentes relaciones, tanto sentimentales como de amistad.

Cáncer
Nunca debes olvidar que el peor enemigo siempre suele ser el que tenemos dentro de nosotros y casi nunca nos damos cuenta o preferimos pensar que los problemas vienen desde el exterior. Y algo de este tipo te sucederá hoy, en el que tendrás algunos momentos de bajón emocional, y, sin embargo, la suerte está a tu favor.

Leo
Hoy, más que en muchos otros momentos, necesitas descansar y estar junto a tus seres más queridos e íntimos, no importa lo que hagas o donde vayas, lo importante es que tratarás de eludir compromisos sociales o diversiones vanas, para rodearte de tus íntimos y buscar esa paz y felicidad que necesitas tanto como respirar.

Virgo
Aunque te esfuerces en evitarlo, sin embargo, nunca puedes dejar de sacrificarte y renunciar a los placeres o diversiones por ir en la ayuda de aquellos familiares, amigos o incluso de tu pareja que te necesitan por una u otra razón. Y, una vez más, esto es lo que te sucederá este fin de semana, aunque vivas momentos más felices.

Libra
La semana va a terminar con un día lleno de sorpresas y cambios inesperados, que, por fortuna, no será malo, más bien todo lo contrario, aunque sí muy distinto a como lo esperabas o lo imaginabas. Quizás te surja una excursión o un viaje inesperado, o recibas la visita de un ser muy querido que hoy no esperabas en absoluto.

Escorpio
Ten cuidado con el amor, porque algo que en estos momentos está surgiendo en tu vida con la fuerza de un volcán, y que en un principio te ha llenado de ilusión y frenesí, podría terminar de un modo mucho más negativo, o más dramático, e incluso en menos tiempo del que imaginas. Sé feliz mientras el destino lo permita.

Sagitario
Hoy puede ser para ti un maravilloso día, sobre todo en relación con el amor. Pero una vez más te conviene tener cuidado con tu carácter, porque a lo largo de la tarde podría surgir una fuerte discusión por un motivo, en realidad, casi sin importancia, e incluso estropearse un día que había empezado con las mejores perspectivas.

Capricornio
No debes olvidar nunca esa frase que dice que «el hombre propone y Dios dispone», y que hoy te va a encajar como un guante para el tipo de día que vas a tener, que en un principio estará lleno de actividades que tienes pensado llevar a cabo, aunque al final el destino te llevará por otro lado totalmente distinto, aunque no peor.

Acuario
Este día, aunque no será malo, se va a parecer bastante poco a un día de ocio o descanso. En lugar de eso, vas a centrar toda la actividad en el trabajo, aunque se tratará de un trabajo distinto al que realizas a diario. Te moverán muchas inquietudes y vas a dedicar el día a hacer cosas que en tu interior sentirás como provechosas.

Piscis
Si pones un poco de tu parte, es probable que te encuentres con un día lleno de felicidad, en el que podrás llevar a cabo todas aquellas actividades, tanto vocacionales como de ocio, que las actividades y trabajos diarios te suelen impedir una y otra vez. Pero hoy puede ser un día muy especial con el que el destino te obsequiará.