Fue encontrada por Bomberos, quienes fueron alertados por amigos de la víctima porque no respondía llamados. Investigan causas de su muerte
La Policía de Rosario se encuentra investigando la misteriosa muerte de una mujer de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo fue descubierto sin vida este viernes en su departamento ubicado en Lavalle al 600, en el barrio Luis Agote.
El trágico hallazgo se produjo luego de que amigos de la víctima alertaran a los Bomberos, preocupados porque no habían podido contactarla en los últimos tres días. Al ingresar al domicilio, los Bomberos encontraron el cuerpo de la mujer en el piso del comedor del quinto piso del edificio.
Según informes preliminares, el horno de la cocina estaba encendido y con la puerta abierta en el momento del descubrimiento. Esto ha llevado a dos hipótesis principales sobre la causa del fallecimiento: inhalación de monóxido de carbono o un golpe fatal causado por una caída.
Los amigos de la víctima, oriunda de Chaco, explicaron que intentaron comunicarse con ella por teléfono y golpearon su puerta, pero no obtuvieron respuesta. Preocupados por su bienestar, decidieron dar aviso a las autoridades.
Aunque las autoridades no descartan ninguna posibilidad, incluida la de homicidio, el caso está siendo tratado inicialmente como un accidente o muerte por causas naturales. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de su fallecimiento. La investigación sigue en curso.