El gobernador presentó 37 vehículos policiales este martes frente al Monumento a la Bandera
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este martes una nueva entrega de patrulleros en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, donde se dispusieron 37 de los 100 vehículos policiales adquiridos por compra directa vía Ley de Emergencia en Seguridad.
El mandatario provincial habló ante los policías presentes y destacó: “Hoy el patrullaje en Rosario no es por el humor, la demanda o el olfato policial, sino a través de la construcción de datos muy claros que lo da el sistema OJO”. Luego, ante la prensa, Pullaro destacó: “Esperamos que puedan servirle a la Policía de la Provincia de Santa Fe para prevenir muchísimo y reprimir el delito en una ciudad que tenemos tan golpeada como Rosario”.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, señaló: “La prioridad nuestra es abastecer a la Policía, porque hemos encontrado una flota realmente diezmada, habiendo podido sacar muchos policías a la calle con medidas como la suspensión de licencias por 90 días, la auditoría de funciones administrativas y el levantamiento de algunas funciones como inspecciones de zona, para ganar hasta el último efectivo en calle”.
Los vehículos en cuestión cuentan con una serie de modificaciones en tanto a su estructura y equipamiento, con el propósito de mejorar su fortaleza, durabilidad y equipamiento tecnológico. Por otro lado, Provincia se hizo con 700 móviles que tienen un plazo de entrega de 90 días desde su licitación.