Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este sábado?


Aries
Estos últimos días, las influencias de Marte y Mercurio te han tensionado y traído muchas luchas en el trabajo, aunque luego todo se haya resuelto bien. Pero ahora llega el fin de semana y tendrás la oportunidad de poder olvidarte de todo y entregarte a ese tan necesario y merecido descanso. El destino te lo va a facilitar.

Tauro
Con los mejores planetas en tránsito por Tauro, este será uno de los mejores signos de cara a un fin de semana que te traerá alguna sorpresa especialmente agradable, relacionada con el logro de algo que anhelas y por lo que llevabas tiempo luchando en el terreno personal, familiar o vocacional. Es hora de recoger frutos.

Géminis
En este fin de semana que empiezas, tu planeta regente, Mercurio, se encontrará afligido y te será difícil encontrar la paz o el descanso. Aunque lo necesites y lo busques, el destino no te lo pondrá nada fácil porque surgirán muchos de asuntos a los que les tendrás que prestar atención, o tendrás una gran inquietud interior.

Cáncer
La Luna transitará este fin de semana por tu signo y esto va a acentuar mucho más todos los asuntos relacionados con tu vida familiar y sentimental, y también tendrás las emociones mucho más a flor de piel. Pero el problema es que igualmente se van a acentuar más los altibajos anímicos y puede haber conflictos familiares.

Leo
Las excelentes influencias planetarias que tienes, en estos momentos, favorecen la posibilidad de que realices alguna actividad especialmente diferente y fuera de lo común, algún viaje que suponga realizar una gran ilusión, u organizar un encuentro con alguien especialmente querido. Va a ser un fin de semana realmente mágico.

Virgo
Este fin de semana tu planeta regente, Mercurio, no te va a enviar sus mejores energías, aunque se tratará de algo transitorio. Y a consecuencia de ello te va a ser muy difícil, si no imposible, poder relajante y descansar. Te surgirán innumerables asuntos de carácter doméstico y muchas inquietudes o preocupaciones en general.

Libra
El fin de semana no se acerca con demasiado optimismo para ti porque la influencia adversa de Mercurio y Marte te pondrá muy difícil tu deseo de descansar y disfrutar de vivencias o acontecimientos felices. En su lugar, debes tener cuidado con los desencuentros y discusiones con tu pareja o con tus familiares más cercanos.

Escorpio
Este fin de semana, que hoy comienzas, vas a tener un deseo casi irreprimible de hacer algo distinto o tener nuevas vivencias. Todo te va a empujar a salir de tu ambiente habitual, incluso a romper totalmente con este, o quizás también con alguien que ha sido fundamental en tu vida hasta este momento. Gran deseo de cambiar.

Sagitario
Los armónicos aspectos astrales indican que vas a tener un fin de semana estupendo, aunque es probable que tú temas todo lo contrario, al menos en un principio. Pero lo cierto es que se te va a hacer realidad algo que te hace gran ilusión en el terreno personal, o quizás también un nuevo y prometedor romance. Realizaciones.

Capricornio
Hoy comienza un fin de semana que no es exactamente el que te gustaría tener, aunque no va a ser malo, pero el problema es que no vas a poder hacer realmente lo que te gustaría, y, por el contrario, vas a tener que ocuparte de otro tipo de tareas que no son de trabajo, pero se relacionan con la solución de problemas familiares.

Acuario
Este va a ser para ti un fin de semana caracterizado por la libertad o la independencia, es decir, aquello que más te gusta y te hace feliz. No va a ser, en realidad, un periodo de suerte o grandes facilidades, pero si te va a dar la posibilidad de que puedas aquello que quieres, ir a donde tú quieres o compartirlo con quien más deseas.

Piscis
El fin de semana que hoy comienzas te va a traer mayores o mejores posibilidades de disfrutar de momentos de profunda paz y felicidad, ya sea con tu pareja o tus familiares más queridos, y hasta incluso si estás solo también puedas gozar de una gran armonía en tu interior. En estos días el destino te pondrá las cosas más fáciles.