Se generaron disturbios entre los agentes policiales y algunos simpatizantes, que denunciaron represión
Pese a que los hinchas de Central no pueden asistir al Gigante de Arroyito en el choque clave contra Atlético Mineiro de este martes por la sanción de Conmebol, igual se autoconvocaron en la zona del parque Alem para darle una última muestra de aliento al plantel antes del partido. Sin embargo, cuando el micro del equipo pasó por el espacio verde, muy cerca del estadio, se generaron disturbios entre los agentes policiales y algunos simpatizantes, que denunciaron represión.
Alrededor de las 16.30, empezaron a llegar los primeros canallas al espacio verde emplazado a pocos metros de la cancha a la espera de la llegada del colectivo que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por Miguel Russo, desde el predio de Arroyo Seco a la puerta de ingreso al estacionamiento del Gigante.
El micro, escoltado por la Policía, avanzó unos metros a paso de hombre entre los hinchas. Y luego se vivieron momentos de tensión cuando los agentes efectuaron disparos de bala de goma al aire para despejar el camino.