La provincia ofrece una serie de de bonificaciones para los turistas que viajan en otoño y el comienzo del invierno
Mendoza, uno de los destinos más lindos y pintorescos que tiene la Argentina, acaba de lanzar una especie de “PreViaje” que contempla hasta un 30% de descuento para los turistas que viajen en otoño en los comienzos del invierno a esta provincia.
Los servicios que están incluidos en este programa, cuyo nombre oficial es “Sale Mendoza”, son: alojamientos (hoteles y cabañas), agencias de viajes, enoturismo, turismo aventura, restoranes y experiencias gastronómicas, entre otras.
Sale Mendoza fue lanzado el 1° de mayo y sus beneficios pueden aprovecharse hasta el próximo 30 de junio, teniendo en cuenta que durante julio ya es temporada alta y llegan las Vacaciones de Invierno en todo el país.
Cómo obtener descuentos con Sale Mendoza
Para obtener los descuentos de este programa lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio web sale.mendoza.tur.ar y seleccionar la región de la provincia que se planea visitar. En ese sentido se pude optar entre Gran Mendoza, Precordillera y Alta Montaña. Valle de Uco, Zona Este y Zona Sur.
En las sub-secciones se puede optar entre diferentes rubros turísticos como alojamientos (hoteles y cabañas), agencias de viajes, enoturismo, turismo aventura, restoranes y experiencias gastronómicas, entre otras.
Cabe recordar que Mendoza es un plaza gastronómica muy interesante y que recientemente cuatro restoranes de la provincia han sido galardonados con la prestigiosa Estrella Michelin, entre ellos Soberana, que fue inaugurado hace casi un año y está ubicado a dos cuadras de la Plaza Independencia.