Deportes

Chilavert destrozó al brasileño Vinicius Junior: «Se pone a llorar y en su muñeca tiene un reloj de 100 mil euros»


Además, el arquero paraguayo se refirió al presente de Velez a 48 horas de jugar la final de la Copa de la Liga

El legendario arquero paraguayo, José Luis Félix Chilavert, atacó al futbolista brasileño Vinicius Junior por los actos de racismo que sufre el jugador del Real Madrid. Además, se refirió al presente de Velez, club del cual es uno de los máximos ídolos.

Este viernes, el ex arquero de 58 años volvió a señalar al delantero del Real Madrid de España por las denuncias que este hace sobre actos de racismo que el mismo sufre: «Yo le diría a Vinicius, entonces: ¿Qué le queda a un hombre, ya sea de color, blanco o lo que sea, que no gana 200 dólares al mes y tiene que mantener a 4, 5 hijos? Él se pone a llorar y en su muñeca tiene un reloj de 100 mil euros. Juega en el Real Madrid… pero del otro lado estaba una cámara de una empresa que está haciendo su documental».

«Miren ustedes sus partidos: ¿Quién es el que ataca y empuja, y hace gestos? Él mismo genera. A Vinicius no lo vi, cuando la policía mató a palos a la hinchada de Boca y a los argentinos, decir: »Estamos luchando contra el racismo y por qué la policía actuó tan mal en contra de los aficionados argentinos» añadió el oriundo del departamento paraguayo de Luque.

Además, Chilavert se refirió al presente de Velez que está próximo a jugar la final de la Copa de la Liga el domingo ante Estudiantes de La Plata: «Yo les diría a los chicos de Vélez que se fijen el partido que jugamos contra el Milán, cuando un equipo está unido todo es posible. Derrotamos al Milán y hasta hoy se lo acuerdan los tanos. Las finales son diferentes y hay una cuestión anímica también».

«Un gran trabajo del DT, Quinteros, después de la derrota con River (0-5 en la tercera fecha) habrá hablado fuerte, pero también está claro que con un plantel que no es tan fuerte en líneas generales, el liderazgo es el equipo en general. Después de todos los problemas como los que tuvieron con los chicos en Tucumán, si un equipo es débil puede afectar. Los jugadores entendieron a la perfección el mensaje del entrenador» agregó el paraguayo haciendo referencia a la labor del entrenador velezano, Gustavo Quinteros.