El hallazgo tuvo lugar en el establecimiento educativo N°81 “Los Zorzales” de Ingeniero White al 7600, a metros de la estación de servicio donde fue asesinado el playero Bruno Bussanich
Un jardín de infantes de la zona noroeste de Rosario fue blanco de una nota amenazante este viernes y se vio obligado a suspender sus actividades de la jornada.
El hallazgo se produjo esta mañana en el establecimiento educativo provincial N°81 “Los Zorzales”, ubicado en Ingeniero White al 7600, a metros de la estación de servicio Puma donde fue asesinado el playero Bruno Bussanich. Según las primeras informaciones aportadas por la Policía, el mensaje intimidante estaba escrito en una hoja de papel y fue encontrado esta mañana por la madre de uno de los alumnos que acuden a la institución.
Junto al preescolar también se encuentra la Escuela N° 1137 “Dr. Esteban L. Maradona”. Ambas instituciones tomaron la determinación de desobligar a los alumnos hasta el próximo lunes tras lo ocurrido. El hecho se encuentra bajo investigación.