La Municipalidad y Aguas Santafesinas se deslindan responsabilidades sobre el arreglo del enorme hueco
Un gran socavón en el parque de la Arenera en Puerto Norte genera preocupación entre los vecinos, quienes denuncian la falta de acción para repararlo desde su apertura durante las fuertes lluvias de mediados de marzo. A pesar de permanecer cercado, el socavón ha permanecido sin ser tapado durante más de un mes, provocando inquietud en la comunidad.
El hueco, delimitado por vallas y una red plástica, se formó el 16 de marzo como consecuencia del temporal de agua y viento que afectó a la ciudad. Vecinos que transitan por el área expresaron su frustración ante la falta de respuesta por parte del municipio, afirmando que a pesar de realizar reclamos, no han obtenido ninguna acción concreta.
Consultado sobre el arreglo del socavón, la Municipalidad señaló que la responsabilidad recae en Aguas Santafesinas y anticipó que se realizará una inspección en los próximos días. Sin embargo, desde la empresa de servicios públicos remarcaron que aún no se ha determinado la causa del socavón, y que en caso de ser un desperfecto pluviocloacal, corresponderá a ellos la reparación, mientras que si no es el caso, la responsabilidad recaerá en el municipio.