El DT Canalla se mostró conforme por el rendimiento del equipo aunque lamentó no haber conseguido la victoria
Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa tras el empate de Central en Caracas (1-1) por la 3ª fecha de la Copa Libertadores, expresó: «Al final vamos a saber si hay que valorar este punto o no». Destacó que su equipo «buscó ganar el partido» y que esto lo «deja tranquilo».
«Los fuimos a buscar de entrada. Cometimos errores, pero en el segundo tiempo mejoramos. Fuimos el equipo que más avanzó y que tuvo más posesión. Nos faltó la última puntada. Pero no es fácil remontar el resultado», declaró.
Russo admitió que en la jugada del gol de Caracas, encontró a su equipo «desarmado». Puntualizó que en esa primera etapa les «faltó el uno a uno, el mano a mano». Y si bien resaltó que los futbolistas locales «defendieron muy bien», admitió que Central defició en ataque. «Tiramos centros y no supimos aprovecharlos», dijo.
«Al final vamos a saber si hay que valorar este punto o no. Hay muchas cosas igualmente que son positivas, especialmente lo hecho en el segundo tiempo. El partido lo fuimos a buscar los 90′», agregó.
«Por suerte vino el gol (de Módica) y hubo otras situaciones. El equipo estuvo bien, con ímpetu, y también errores. Buscó ganar el partido, y desde ese punto de vista eso me deja tranquilo», dijo.
«Hubiese preferido ganar, pero no me quejo porque nos costó mucho. Caracas estuvo muy ordenado, defendió mucho y bien, y eso también es un mérito», añadió.
«Sabíamos que el rival se iba a defender. Había que buscar, entrar y salir, tener más velocidad y potencia, cosa que logramos en el segundo tiempo», manifestó.
Hablando sobre las chances de Central, comentó: «Este es un grupo muy fuerte, muy duro. Nosotros estamos en una buena situación. Hoy nos llevamos un punto que después veremos si sirve o no. Pero está en nosotros cómo seguimos».
Por su parte, Agustín Módica expresó su felicidad por su gol frente a Caracas. «Es una alegría inmensa poder convertir un gol con esta camiseta, y más en este certamen».
«Cuando me tocó entrar, tuvimos mucho la pelota, mucho circuito de pases. Joni (Gómez) metió un pase filtrado hermoso para que pueda quedar mano a mano con el arquero y convertir», agregó.
«Me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo en el segundo tiempo, en ir a buscarlo, en querer llevarse los tres puntos», resaltó.