Ciudad
Policiales

Un colectivero denunció amenazas y la policía detuvo a un hombre en el sudoeste


"Si no me llevas al lugar que quiero, en la punta de la línea te dispararán", le había dicho un pasajero que no quería pagar el boleto

Un hombre de 25 años fue arrestado la noche del domingo después de amenazar de muerte a un conductor de autobús que se negó a llevarlo sin pagar. El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 en Rouillón al 3800, en la zona sudoeste de Rosario.

Según fuentes policiales, se recibió una llamada en la central de emergencia 911 informando que un conductor de la línea 110 había activado el botón de pánico en esa área de la ciudad. Cuando la policía llegó al lugar, el conductor les informó lo sucedido.

Según la denuncia, un hombre con una maleta y un bolso subió al autobús y se negó a pagar el pasaje. Ante la negativa del conductor a llevarlo sin cobrar, el hombre lo amenazó: «Si no me llevas al lugar que quiero, en la punta de la línea te dispararán».

Durante un patrullaje en las inmediaciones de Deliot y Matienzo, los agentes de la Guardia de Infantería encontraron al sospechoso y lo llevaron a la comisaría 19ª, donde se inició una causa judicial por amenazas.