El entrenador leproso se lamentó por no conseguir el primer objetivo, pero afirmó "un equipo es una construcción permanente".
Newell’s ha sido eliminado de la Copa de la Liga, por lo que el equipo debe replantearse su situación. Mauricio Larriera habló después de la derrota ante Defensa sobre su situación actual y futura: «Estoy bien, siempre hay que replantearse cosas».
El entrenador rojinegro mencionó la necesidad de «llenarse de energía para lo que viene», lo que confirma su continuidad en el puesto, a pesar de no haber logrado clasificar entre los primeros cuatro de su zona.
En cuanto a la derrota en Florencio Varela, comentó: «No dependíamos de nosotros, pero sabíamos que teníamos que ganar. Se nos hizo bastante complejo el partido, las estadísticas son a favor del rival. Nos da mucho dolor e impotencia no haber podido ganar».
«Hay que analizar los puntos y el rendimiento. Comenzamos bien, pero luego tuvimos un bajón y no logramos retomar el nivel inicial. Esa es mi sensación más amarga», añadió Larriera.
En cuanto a su continuidad, mencionó: «En estos momentos tenemos que mantener la calma; sé que el hincha no puede hacerlo, pero un equipo es una construcción permanente».